Lunes, 14 Mayo 2018 14:29

Falta de alumbrado facilita delitos en Tehuacán: Juan Pablo Kuri

Escrito por Contraparte/Staff

Tehuacán es el 2° lugar a nivel estatal con la mayor cantidad de delitos del fuero común.

Tehuacán, Pue. En atención a las solicitudes que durante las primeras dos semanas de campaña han recibido los candidatos del Partido Verde en sus recorridos, Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, proponen alumbrado público para todos.

“Debemos activar un programa de rehabilitación de luminarias públicas que funcione, cuyo costo sea absorbido con los recursos del municipio”, aseveró Pedro Tepole, candidato a la alcaldía.

Agregó que la meta es reparar la mayor cantidad posible de luminarias en diferentes calles del centro y otras colonias del municipio, e instalar nuevas en las calles que aún no cuentan con el servicio. Dijo que de esta forma, no sólo se mejorará la imagen urbana sino también se disminuirán los accidentes viales y la incidencia delictiva.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, precisó que Tehuacán ocupa el segundo lugar a nivel estatal con la mayor cantidad de delitos del fuero común.

“Todos necesitamos este servicio para gozar de nuestros espacios públicos, quienes estudian y trabajan en horario vespertino deben poder realizar una caminata tranquila y segura de noche”, afirmó Kuri Carballo.

También mencionó que en Tehuacán se cometieron en el último año 3 mil 134 delitos, lo que se traduce en 9 delitos diarios, y que la falta de alumbrado público es el gran aliado de la delincuencia.

Los abanderados del verde explicaron que la propuesta es beneficiar a todos los tehuacanenses con una mayor capacidad operativa.

Visto 1114 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.