Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 14 Mayo 2018 12:36

#Partidos Políticos Exhiben supuesto patrimonio millonario de Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré
Exhiben supuesto patrimonio millonario de Miguel Barbosa

Con las propiedades que no declaró Miguel Barbosa en su 3 de 3, el candidato evitó reportar el valor real de estos inmuebles.

De acuerdo con el diario El Universal, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, y su familia directa, poseen 10 propiedades en Puebla y la Ciudad de México valuadas en aproximadamente 25 millones de pesos.

El medio subraya que el candidato en su declaración señala la donación de propiedades a sus hijos, sin embargo, cuestiona que el senador con licencia omitió especificar el origen del recurso para adquirir las propiedades considerando que sus ingresos fueron en cinco años alrededor de 6 millones de pesos.

La información de El Universal se centra en una hipótesis que plantea un presunto enriquecimiento inexplicable, destacando que de las propiedades que no declaró Miguel Barbosa en su 3 de 3 fueron para evitar reportar el valor real de estos inmuebles.

De acuerdo con Miguel Barbosa, su declaración patrimonial es producto de su trabajo en el servicio público y “100 por ciento verificable”.

Cabe destacar que él es el único que aporta dinero en su familia porque su esposa no percibe ingreso desde hace mucho tiempo. 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.