Lunes, 14 Mayo 2018 12:35

Anuncia MEA Centro de Control de transporte público

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika comentó que buscará estrategias que beneficien la agilidad de movilidad en los ciudadanos.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó en que caso de llegar a ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, creará un Centro de Control que regule y se tenga conocimiento del número de transporte público existente para ampliar concesiones y aumentar el número de alimentadoras y microbuses para beneficio de los poblanos.

Indicó que en la actualidad se ha visto que en horas pico, el transporte público en Puebla no se ha dado abasto, ocasionando el descontento de los ciudadanos que tratan de llegar a sus escuelas, trabajo u hogares, por lo que existirá esta ampliación de transporte para evitar se siga dando este tipo de casos.

Comentó que buscará estrategias que beneficien la agilidad de movilidad en los ciudadanos, incluyendo el tren turístico como medio de transporte y conectar a la capital poblana con Cholula, gestionando una tarjeta única para las tres líneas de metrobús y el tren.

Por otra parte, refirió que en el tema de gastos de campaña lleva un gasto mayor que su opositor Luis Miguel Barbosa Huerta, a consecuencia de las constantes giras de campaña y recorrido en los diferentes municipios del estado para acercarse a la gente y dar a conocer sus propuestas a beneficio de los poblanos.

"Yo hago recorridos diarios a diferentes puntos del estado de Puebla, es lógico que mis gastos de campaña sean mayores, pero siempre respetando no sobrepasar el tope estipulado por el Instituto Electoral, no pueden comparar los gastos que hago por moverme en todo el estado al del candidato Barbosa Huerta que únicamente se la pasa haciendo ruedas de prensa", puntualizó.

Visto 745 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.