Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 13 Mayo 2018 19:54

#Partidos Políticos Barbosa quiere subir su imagen con campañas negras: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika se cuestiona la insistente actitud de Miguel Barbosa para invitarla a asistir a debate.

Luego de que el candidato de Morena a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que no asistiría al debate del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por ausencia de Martha Erika Alonso Hidalgo; la candidata panista le respondió que no sabe por qué es tan importante su presencia a un evento en el que se invitó a todos los que buscan llegar a Casa Puebla.

Dijo que desconoce el motivo por el cual Barbosa Huerta insiste en un debate frente a frente, pues podría indicar que busca un ataque contra las mujeres, como lo ha mantenido a lo largo de la campaña o subir su imagen para acercarse a los poblanos en esta contienda electoral por medio de campañas negras.

Comentó que trató de asistir a este encuentro el cual se llevaría a cabo este lunes, pero por motivos de agenda y la llegada del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, le será imposible asistir a dicho debate que se llevaría a cabo por el sector privado.

"Yo no sé por qué soy tan importante para él y que tenga que cancelar su encuentro por mi ausencia, desconozco su motivo, él no hace campaña y se la pasa dando únicamente ruedas de prensa, por eso tiene el tiempo para andar observando el trabajo de uno y decidir si asiste a un evento, únicamente si logro estar ahí", expresó.

Asimismo, dijo que a diferencia del candidato de Morena ella asiste de tres a cuatro eventos al día, lo que impide que esté en eventos que se generen en estos días de campaña.

Por último resaltó que pese a sus compromisos y de recorrer el estado para llevar sus propuestas ante los poblanos, asistirá al debate oficial del Instituto Electoral del Estado (IEE), como lo marca la ley.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.