Domingo, 13 Mayo 2018 14:38

Nueva sede del IEE se habitará después del 1 de julio: Herrera Serrallonga

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por cuestiones de operatividad, el Instituto Electoral del Estado (IEE), analiza retrasar el cambio a la nueva sede del organismo

Al respecto el consejero presidente, Jacinto Herrera Serrallonga, detalló que en estos momentos se complicaría el cambio de lugar ante la cercanía del día de la elección.

En entrevista el presidente electoral señaló que si bien, el inmueble se encuentra en condiciones para se pueda utilizar, se han planteado algunos temas importantes como el desarrollo del PREP para el día de la elección, que ya se tiene preparado en donde actualmente están sus oficinas.

"Estaba previsto el aspecto del arrendamiento y, contemplando un plazo entre uno y dos meses en que haga ese pago doble, sin embargo, ya hay una adenda al contrato, en el cual hay una extensión del pago del pasado mes hasta dos semanas", dijo.

Herrera Serrallonga aseguró que se ha negociado para garantizar que no haya un mes en que se pague doble, tanto en el inmueble del bulevar Atlixco 2103 como en el nuevo y así no erogar más recursos de los que se deberían, esto luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Visto 730 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.