Domingo, 13 Mayo 2018 14:06

Candidato del PVEM a la gubernatura, también justifica inasistencia al debate del CCE

Escrito por Marco Fierro

Se está buscando un encuentro en el Estado de Puebla única y exclusivamente con militantes del Verde


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del Estado de Puebla, Michel Chain Carrillo, justificó su inasistencia al debate con empresarios y consejos ciudadanos y de seguridad.

Dado que a nivel nacional el candidato presidencial José Antonio Meade va en coalición con el PVEM, se está buscando un encuentro en el Estado de Puebla única y exclusivamente con militantes del Verde, pues recordó que en la entidad el instituto político va solo.

De tal manera, aseguró que no hay un rechazó para trabajar con la ciudadanía, al contrario, indicó que existe un compromiso de trabajo con la sociedad.

"La relación con la sociedad civil ha sido desde antes y por eso lamento no poder asistir, pero por eso hoy presento parte de las propuestas emanadas de la sociedad civil", dijo.

En rueda de prensa, el aspirante a Casa Puebla presentó diversas propuestas originadas de la sociedad, entre ellas, la incorporación de protocolos al gobierno del Estado para identificar y poder combatir casos de trata de personas.

Asimismo, propuso el fortalecimiento de la Unidad de Inteligencia Financiera para poder vigilar las operaciones que presuntamente podrían conllevar lavado de dinero.

Finalmente, dio a conocer la creación de un monto fijo en el presupuesto de egresos  para el mantenimiento de la red carretera.

Visto 932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.