Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 13 Mayo 2018 13:36

#Partidos Políticos Asistirá Miguel Barbosa a debate del CCE solo si Marta Erika confirma participación

Escrito por Diego
Asistirá Miguel Barbosa a debate del CCE solo si Marta Erika confirma participación

Barbosa envío una carta a los organizadores del encuentro para que den una postura sobre la ausencia de Martha Erika Alonso.


El candidato a la gubernatura por Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su participación el día lunes 14 de mayo al Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, dependerá si asiste su opositora al cargo Martha Erika Alonso.

Tras una reunión con mujeres, el obradorista sostuvo que no es “ingenuo” y de no asistir la panista al encuentro podría ser parte de una “treta” para confrontarlo con Enrique Doger Guerrero.

Cabe señalar que Barbosa envío una carta a los organizadores del encuentro para que den una postura sobre la ausencia de Martha Erika Alonso.

“Distinguidos señores, he sugerido que en nombre de las personas morales que representan, fijen posición oficial y pública, respecto a la decisión de la señora Martha Erika Alonso, candidata a Gobernadora de la Colación Por Puebla al Frente, de no asistir al Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos”, apunta el documento.

En este sentido, Miguel Barbosa se puso a disposición para que Martha Erika sea quien fije la fecha del encuentro.

“Tengo la plena disposición de asistir al encuentro, sólo si lo hace la candidata Martha Erika Alonso, si complicaciones de agenda impidieron este lunes 14 de mayo la participación de la candidata, me pongo a la disposición para cualquier fecha que ella fije, estoy listo”, subrayó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.