Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 11 Mayo 2018 14:19

#Partidos Políticos AMLO exige a Peña Nieto cancelar compra de 8 helicópteros arrtillados

Escrito por Julio César Sastré

Andrés Manuel pidió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto que cancele la compra de 8 helicópteros artillados.

El candidato presidencial de la coalición"Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, pidió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto que cancele la compra de 8 helicópteros artillados que tienen un costo de 28 mil millones de pesos.

En gira por el municipio de Ajalpan, sostuvo que al ganar el primero de julio él cancelará la compra si no lo hace el gobierno federal.

"Estoy planeando con respecto al presidente Peña que antes de que termine su mandato cancele una compra que están haciendo de 18 helicópteros artillados, (corrige) están comprando los de Marina esos 8 helicópteros en 28 mil millones de pesos. Vamos a cancelar esa compra si no lo hacen ellos, llegando llegando se cancela, y bajo advertencia no hay engaño", expresó.

En este sentido, subrayó que el  Movimiento de Regeneración Nacional no quiere la guerra, ni busca "armamentismo", sino la paz.

"Queremos que esos 25 mil millones de pesos se ocupen para que la gente tenga trabajo, educación, salud y bienestar", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.