Jueves, 10 Mayo 2018 14:00

Pide Martha Erika una contienda sin violencia ni ataques entre candidatos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika señaló que las campañas electorales deben dirigirse sin violencia ni ataques en contra de los candidatos.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, pidió  a los habitantes de Palmar del Bravo, mantener unas elecciones sin ataques ni violencia contra sus opositores.

Mencionó que las campañas electorales deben dirigirse sin violencia ni ataques en contra de los candidatos, pues el día primero de julio se verá reflejado en las boletas quien será el ganador, por sus propuestas y cercanía con los ciudadanos.

En este sentido, detalló que los candidatos deben dirigir su contienda electoral de forma pacífica y sin ataques en contra de los demás opositores en busca de la gubernatura.

Asimismo expresó que le duele la ola de violencia que se genera a nivel nacional, pero sobre todo en el municipio de Palmar del Bravo, lugar donde se estableció la delincuencia con la llegada de los huachicoleros en esta zona.

Por último, recordó que de todos los candidatos que pretenden llegar a Casa Puebla, ha sido la única que ha recorrido los 217 municipios y ha sostenido encuentros cercanos con la sociedad poblana.

Visto 1260 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.