Martes, 08 Mayo 2018 18:17

Javier Casique es nuevo líder del PRI

Escrito por Fabián Gómez

Tras la salida de Jorge Estefan como dirigente priísta, el candidato a la gubernatura y Enrique Doger logró imponer a su mayor hombre de confianza.

Esta tarde fue nombrado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Javier Casique Zárate, el hombre más cercano al candidato a la gubernatura de Puebla de este instituto político, Enrique Doger Guerrero.

Cacique Zárate se desempeñaba como secretario general del PRI y antes estuvo como funcionario de la Lotería Nacional, también fue jefe policiaco en el estado de Oaxaca y Secretario de Gobernación cuando Doger fue alcalde.

El nuevo dirigente priísta tiene la encomienda principal de aglutinar a las bases priístas para llevar al triunfo al también exalcalde, exdiputado federal y ex rector de la Buap Enrique Doger.

Tras la salida de Jorge Estefan como dirigente priísta, el candidato a la gubernatura y Enrique Doger logró imponer a su mayor hombre de confianza y operador político, toda vez que Estefan representaba una falsa unidad y compromiso con el priísmo poblano.

Casique ganó el puesto al también priísta Javier López Zavala y a la priista Rocío García Olmedo.

Visto 1584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.