Lunes, 07 Mayo 2018 18:24

Doger promete Secretaría del Campo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Enrique Doger se comprometió a la crear la Secretaría del Campo e impulsar proyectos productivos.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a la crear la Secretaría del Campo e impulsar proyectos productivos.

Este lunes el aspirante a Casa Puebla realizó una gira por el municipio de Huaquechula, donde se comprometió a combatir la migración que se ha registrado en los últimos años como consecuencia de la falta de empleos en la zona.

El priísta aseguró que el desempleo que se ha generado en esta zona de la entidad, es consecuencia de la falta de atención de parte de las autoridades locales

Por lo tanto, se comprometió a evitar una mayor migración y buscará generar empleos mejor remunerados.

“Esta es una zona de migrantes, vamos a darle apoyo a quienes se han ido para tener mejores condiciones de vida, pero lo que queremos también es crear mejores condiciones aquí para que la gente tenga empleo”, dijo.

El priísta sentenció que la intención es crear una dependencia que concentre todos los recursos para el campo en Puebla, y se puedan distribuir apoyo en recursos, proyectos productivos, en semillas, en fertilizantes y equipamiento.

Doger Guerrero aseguró que aunado a los programas de impulso al sector agrario, se brindará capacitación y acompañamiento para que haya una mejor distribución de sus productos con precios de garantía y sin intermediarios, a fin de que obtengan ganancias justas por su trabajo.

La gira por la Mixteca poblana también comprendió San Diego La Mesa Tochimilzingo y Chautla de Tapia, donde Doger Guerrero señaló que el cambio seguro radica en la decisión de la gente que quiere un mejor futuro para su familia y las futuras generaciones.

 

Visto 801 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.