Lunes, 07 Mayo 2018 12:24

Denuncian a Morena por campaña negra durante desfile del 5 de Mayo: PAN

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Durante el desfile conmemorativo a la "Batalla del 5 de Mayo" se repartieron volantes con mensajes en contra de la candidata panista, Martha Erika Alonso.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, presentó una denuncia en contra del candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, por violencia de política de género contra la candidata a la gubernatura por la coalición, "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo.

Mencionó que esta denuncia se interpuso después de la repartición de volantes el pasado fin de semana durante el desfile conmemorativo a la "Batalla del 5 de Mayo", lugar donde los volantes se repartían con mensajes en contra de la candidata panista advirtiendo de una reelección este próximo primero de julio.

En este sentido, advirtió que seguirán defendiendo a su candidata de cualquier campaña negra en su contra, así como desmentir cada una de las acusaciones que sus opositores traten de imponer para bajar la imagen de Martha Erika Alonso.

Invitó a Luis Miguel Barbosa Huerta, a que se conduzca por medio de propuesta en esta campaña y que incentiven la participación de los ciudadanos y no inhibir la a través de una campaña de desprestigio, como lo trabajan actualmente en contra de la candidata panista.

"Ya lo dijo nuestra candidata al gobierno del estado, las campañas se ganan cercanas a la gente, se ganan con propuestas, se ganan visitando uno a uno los 217 municipios del estado y como reflexión está la primer semana de campaña, en donde nuestra candidata en los primeros 7 días a visitado 19 municipios en la entidad y ha estado en dos ocasiones en la capital mientras los contrincantes se dedican a desprestigiar y eso no lo vamos a permitir", finalizó.

Visto 1135 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.