Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 06 Mayo 2018 13:38

#Partidos Políticos Barbosa miente en su declaración patrimonial: PVEM

Escrito por Marco Fierro

 Michel Chain Carrillo aseguró que la declaración "3 de 3" de Miguel Barbosa Huerta presenta inconsistencias.

El candidato del PVEM a la gubernatura, Michel Chain Carrillo, calificó como mentiroso a Miguel Barbosa Huerta de la coalición "Juntos Haremos Historia", pues aseguró que su  "3 de 3" presenta inconsistencias.

En rueda de prensa para presentar sus propuestas, el aspirante a Casa Puebla aprovechó para criticar la declaración del candidato de Morena y su planteamiento en materia de seguridad y sobre el tema de las mineras.

"A mi de las cosas que me sorprenden son las inconsistencias que hay en el 3 de 3 de Barbosa, me queda claro que a nivel patrimonial nos ha mentido", dijo.

Sobre su "3 de 3", el candidato señaló que aún no presenta su declaración, pero se comprometió en hacerlo a más tardar en 2  semanas.

El aspirante a la gubernatura por el Verde, también criticó las promesas de su adversario por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa, en torno a que habrá más contratación de elementos de la Policía Estatal en los primeros 100 días de su gobierno.

Precisó que sería imposible porque los elementos tienen que cumplir con una serie de procedimientos y requisitos, lo cual lleva tiempo.

También le refutó la cancelación de los proyectos llamados de “muerte” contra mineras, tras  llamarlo ignorante, señaló que todas las autorizaciones y procedimientos se realizan a través del gobierno federal y municipal, y nada tiene que ver el estado.

 

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.