Domingo, 06 Mayo 2018 12:40

Candidato de Morena oculta vida millonaria; gasta 15 mdp con tarjetas de crédito

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El senador con licencia, y actual candidato de Morena, mantiene una vida de lujos, gracias a negocios hechos durante su estancia en la Cámara de Senadores.

El candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero, exigió a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta,  que explique la adquisición de inmuebles costosos y los gastos excesivos que realiza con tarjetas de crédito.

En conferencia de prensa, el priísta reiteró que el Senador con licencia, y actual candidato de Morena, mantiene una vida de lujos, gracias a negocios hechos durante su estancia en la Cámara de Senadores.

De acuerdo a su declaración 3 de 3, Barbosa Huerta solo presenta ingresos por un millón 800 mil pesos; sin embargo, los gastos llegan hasta los 15 millones de pesos, pagados con tarjetas de crédito.

Cómo ejemplo presentó una serie de fotografias de un inmueble que perteneció al ex presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado, que supuestamente adquirió por un monto de 10 millones de pesos, sin embargo, de acuerdo a lo publicado tiene un costo de más de 20 millones de pesos.

"De dónde lo adquirió, si dice que gana un millón 800 mil pesos, de dónde, pues todo lo que ganó en los 5 años y meses que fue Senador, no alcanza para pagar esta casa a valor comercial, tampoco las comidas y viajes como dice esa publicación de internet", dijo.

Doger exigió que Barbosa renuncie al secreto bancario para que se aclare esta situación, ya que al parecer solo está ocultando su verdadero patrimonio.

De igual forma, Doger Guerrero rechazó los señalamientos que le hiciera su contrincante de izquierda sobre supuestas reuniones con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, además le reviró que quien mantuvo una relación muy estrecha con el ex mandatario es el candidato de Morena, “solo existe en su cabecita de Barbosa”.

Cuestionado sobre la declaración 3 de 3 de la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que por estar en campaña y haber sido publicada recientemente no tienen conocimiento puntual de su contenido, por lo que en su momento hará las observaciones a las que haya lugar.

Visto 1113 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.