Viernes, 04 Mayo 2018 14:05

Solo 1 de 7 aspirantes a la alcaldía de Puebla han presentado su “3 de 3”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

¿Dónde están los 3 de 3 de los demás candidatos?


Hasta el momento solo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián ha presentado su declaración 3 de 3 a pesar de que en la Capital poblana son 7 los aspirantes a este cargo.

Sin importar que todos los aspirantes prometen impulsar la transparencia, hasta el momento en el portal www.http://3de3.mx el priista es el único con su patrimonio presentado.

Los candidatos municipales en la capital que faltan y que en declaraciones mediáticas se han comprometido, son Eduardo Rivera Pérez de la coalición Por Puebla al Frente, Claudia Rivera Vivanco de MORENA, Gonzalo Juárez de Compromiso por Puebla, Víctor Gabriel Chedraui de Pacto Social de Integración (PSI), Paola Migoya del Partido Verde Ecologista de México y Ernestina García del Partido Nueva Alianza.

Los aspirantes solo han prometido que cumplirán con esta solicitud ciudadana, sin embargo hasta el momento no lo han hecho.

Visto 946 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.