Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 02 Mayo 2018 23:14

#Partidos Políticos Para Barbosa es "afortunado" que Morena abriera sus candidaturas a políticos de otros partidos

Escrito por Julio César Sastré
Para Barbosa es "afortunado" que Morena abriera sus candidaturas a políticos de otros partidos

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que fue "afortunado" que Andrés Manuel López Obrador abriera las candidaturas para funcionarios que desertaron de otros partidos políticos.

De gira por el municipio de Atlixco, sostuvo que para la apertura se conjugaron razones de toda índole como humanas, culturales, sociales y económicas, justificó su participación en el proceso electoral al ser "un momento estelar y crucial de nuestro país".

"Ex priistas y priistas, de panistas o ex panistas, de perredistas o ex perristas, de gente con partido o sin partido, de mexicanas y mexicanos que están convencido más allá de su afiliación partidista que éste es momento de la transformación. Por eso lo afortunado de la decisión de Morena de abrir sus candidaturas a todos, por eso lo afortunado de que tengamos aquí candidatos que pudieron estar en otro lado y que están aquí con nosotros", expresó.

Agregó que en el país y en el estado de Puebla se han reunido las condiciones sociales, materiales, culturales y humanas para una "transformación", Miguel Barbosa reconoció que en México el tema de la Presidencia de la República "está claramente constituido" quien encabeza las preferencias en la intención del voto.

"A nivel nacional la gran dignidad es formar parte de un proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador; a nivel estatal se adiciona algo que nos motiva, algo que nos provoca una fuerza interior, es el oscuro poder al que nos enfrentamos", apuntó.

Cabe señalar que Andrés Manuel López obrador no llegó al evento que tenía agendado en el municipio de Atlixco y al cual se convocó a la prensa, hasta el momento su equipo de comunicación social no ha informado las causas de su ausencia.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.