Miércoles, 02 Mayo 2018 16:41

Dice Meade que acabará con problemas que heredó el PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a recuperar la seguridad en el estado de Puebla.

Durante su fugaz gira por la entidad poblana, en el municipio de Atlixco, y ante miles de militantes de Antorcha Campesina, Meade Kuribreña se comprometió a contar con estado con inclusión social, laboral, educativas y en la salud, ya que se busca "una Puebla incluyente y sin apellido en los derechos”.

"Que sepan todos, que no descansaremos hasta que el último  poblano esté incluido en el desarrollo, vamos a ganar por la inclusión", agregó el candidato priísta.

Entre las propuestas destaca el de garantizar hospitales de tiempo completo, equipados y con medicamentos al 100 por ciento.

En materia de educación, el candidato presidencial se comprometió a lograr que se acceso para todas las mujeres y los hijos, así como estancias y guarderías de tiempo completo, además de casas de día para los adultos mayores

El priísta se comprometió a trabajar para contar con un estado seguro y con espacios públicos con seguridad y una mejor policía.

Con la intención de evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas y sigan generando temor entre la población.

El abanderado de la alianza “Todos por México”, dijo que está preparado y cuenta con la experiencia para asumir la presidencia de la República.

Tras rechazar tener un pacto con Ricardo Anaya Cortés, su contrincante por la coalición Por México al Frente, Meade Kuribreña se comprometió a generar un transporte seguro, eficiente, moderno.

"Queremos que el legado de nuestro gobierno sea que las 100 ciudades más importantes del país, tengan un transporte público moderno y eficiente, incluyente, sostenible, limpio, con botones de alarma, seguro, y moderno, que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados y adultos mayores", dijo.

Meade Kuribreña reiteró que el próximo domingo primero de julio, los ciudadanos van a ganar la batalla a quienes los quieren dividir y ofrecen propuestas que no saben como van a cumplir.

Visto 1077 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.