Miércoles, 02 Mayo 2018 15:05

Trabajaré intensamente por garantizar la seguridad de los texmeluquenses: Martha Erika

Escrito por

Se implementará una estrategia integral para abatir la inseguridad.

La seguridad de los texmeluquenses será prioridad durante mi gestión , aseveró la Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso señaló que trabajará intensamente para garantizar la paz de los ciudadanos.

Alonso Hidalgo señaló que conoce las necesidades del estado, en especial de San Martín Texmelucan donde la inseguridad se ha convertido en un grave problema, por lo que implementará una estrategia integral para abatirla, una vez que es el municipio con más focos rojos.

"Me duele San Martín Texmelucan, ver las familias tengan miedo de salir a la calle, que cada día haya más peligro y más riesgo en este municipio", señaló.

En este sentido, se comprometió a impulsar acciones que permitan restablecer la seguridad de los ciudadanos de la región.

Finalmente, celebró las acciones del Gobierno del Estado en San Martín Texmelucan, una vez que las familias merecen seguridad en sus hogares, donde viven personas buenas y trabajadoras, por lo que no se va a permitir que la delincuencia se apodere de las calles.

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.