Miércoles, 02 Mayo 2018 14:39

Celebra Martha Erika acciones de Gali para regresar la paz en Texmelucan

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika estableció que es necesario tomar el control en el estado y mantener la seguridad en Puebla.

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, celebró las acciones del gobernador, Antonio Gali Fayad, para tomar el control de San Martín Texmelucan y restablecer la seguridad y paz social en el municipio.

Dijo que en Puebla se debe trabajar continuamente para regresar la seguridad que piden los ciudadanos, el cual se ha encontrado en momentos difíciles por la ola de violencia desatada a nivel nacional.

A pesar de que lamentó que durante las acciones para restablecer la paz social interfieran las armas de fuego y contra ataque por grupos delictivos, es necesario tomar el control en el estado y mantener la seguridad en Puebla, para regresar la confianza de los ciudadanos.

Durante su gira en el municipio de San Martín Texmelucan, la candidata expresó que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, mantendrá un trabajo constante en el municipio para continuar con estrategias de seguridad y fortalecer la paz social en las áreas más conflictivas del estado.

Por último, detalló que una de sus propuestas será gestionar el regreso de la Secretaría de Medio Ambiente, para recuperar y dar mantenimiento a las áreas verdes con mayor atención.

 

 

 

 

Visto 971 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.