Martes, 01 Mayo 2018 15:31

El PAN respeta los lineamientos legales: Jesús Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Jesús Giles aseguró que su partido respeta el control en los gastos de campaña sin sobrepasar el tope .

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, aseguró que su partido ha respetado linealmente los reglamentos del Instituto Electoral del Estado, manteniendo un control en los gastos de campaña sin sobrepasar el tope establecido, por lo que los argumentos sobre este tema y el gasto excesivos que acusan los partidos opositores son muestras de desesperación.

Mencionó que hasta el momento el partido aún cuenta con el treinta y tres por ciento del presupuesto autorizado, dando los gastos ante el instituto para evitar que retomen este tema en contra de la coalición.

"Somos respetuosos, tenemos un 33 por ciento del presupuesto autorizado, las quejas se están analizando directamente con nuestros abogados, lo que sí quisiera ser muy enfático es que todas las quejas y denuncias presentadas por el PAN y por la Coalición van a ir con un sustento jurídico, no como las que han presentado los candidatos de Morena, en donde están manifestando mucha desesperación y poco sustento jurídico en sus denuncias en contra del partido", dijo.

Por último, recordó que su partido mantendrá la unidad y apoyo a cada uno de sus candidatos que vayan a un cargo de elección popular, ya sea que vayan en coalición o solo representando al partido.

Visto 1038 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.