Martes, 01 Mayo 2018 13:32

Meade visitará Puebla este miércoles: Casique

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Meade Kuribreña hará compañia a los candidatos poblanos que acaban de iniciar.

Este miércoles el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, realizará una gira por el estado de Puebla, con la intención de acompañar a los candidatos poblanos que acaban de iniciar campaña.

Así lo confirmó el secretario general del Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate, quien señaló que dentro de la agenda que se prevé una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), donde la cita será a las 9:00 de la mañana.

Seguido por un evento en el municipio de San Andrés Cholula, donde se presentarán propuestas importantes en materia de transporte público, para cerrar con una reunión con la militancia del Revolucionario Institucional en el municipio de Atlixco, Puebla.

"Nos ha dicho la coordinación de campaña de Meade que habrá más visitas a Puebla, ya que Puebla es una entidad con un peso específico electoral, y seguramente habrá muchas más reuniones en los próximos días", explicó.

El secretario general aseveró que esta será la primera visita  que realiza el candidato presidencial con los candidatos a gobernador, Enrique Doger Guerrero, así como a las presidencias municipales y diputaciones locales.

Visto 1216 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.