Martes, 01 Mayo 2018 13:24

Morena en Puebla rechaza que AMLO tenga el control absoluto del partido

Escrito por Julio César Sastré

Gabriel Biestro y Miguel Barbosa rechazan las palabras de Max Cortázar.

El dirigente Estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que exista un "control absoluto" al interior del partido, tal como lo aseguró el vocero de la campaña a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar.

En conferencia, el obradorista subrayó que en Morena los candidatos que compiten por un cargo de elección popular se guían por la constitucionalidad y normatividad interna.

"El señor Maximiliano Cortázar miente al hablar de control absoluto al interior de Morena, en Morena nos guiamos por nuestra constitucionalidad y normatividad internas, no existen controles absolutos", expresó.

Al respecto, el candidato al gobierno de Puebla por su partido, Miguel Barbosa Huerta acusó a Cortázar de "cobrar" por hacer labor política en el estado.

"Max Cortázar es del distrito federal, él cobra por hacer labor política de guerra sucia en Puebla", aseguró.

Recordemos que ayer a través de un comunicado, Cortázar acusó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de tener el "control absoluto"de Morena e imponer su voluntad y perdonar a los corruptos según su conveniencia, el texto subraya que ésta situación lo convierte en un "monarca" que junto con su familia vive del erario público.

Visto 980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.