Martes, 01 Mayo 2018 13:19

Obra pública para empresas poblanas promete Deloya

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aspirante priista señaló que  estos proyectos que impulsa, buscan mejorar la economía de la capital poblana.

Obra pública para los constructores poblanos, impulso al emprendedurismo en las juntas auxiliares, así como programas de autoempleo, son parte de las propuestas en materia laboral,  que impulsará el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián.

En entrevista vía telefónica, el aspirante priista señaló que  estos proyectos que impulsa, buscan mejorar la economía de la capital, pero también las condiciones laborales de la ciudad.

Dijo que actualmente no se ha logrado mejorar esta área, derivado de que las autoridades actuales se han enfocado en seguir con el mismo sistema de favorecer a empresas foráneas.

Esto a pesar de que en el municipio de Puebla se cuenta con una gran cantidad de vocaciones y oportunidades de inversión en el fomento cultural, deportivo, de tradiciones y en la zona de los barrios, entre otros.

En el marco del Día del Trabajo, Deloya Cobián refirió que se deben impulsar iniciativas que realmente beneficien a los ciudadanos, y no políticas públicas que solo privilegian a las empresas foráneas, afectando el sistema de empleo en la Ciudad Capital.

El priista señaló que en materia de obra pública, se buscará que las constructoras poblanas obtengan las diversas licitaciones siempre y cuando cumplan con los requisitos de ley.

Mientras que en materia de emprendedurismo, se impulsará en las 17 juntas auxiliares donde haya autoempleo que mejore las condiciones de vida de los poblanos que habitan esta zona de la capital, además de incentivos fiscales para las empresas que mantengan el proyecto de el primer empleo.

Visto 909 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.