Lunes, 30 Abril 2018 18:39

Lamenta PAN descalificaciones de Morena contra Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Los partidos políticos usan el matrimonio de Martha Erika para hacer campaña negra en su contra.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, lamentó las descalificaciones de Morena hacia su candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo.

Dijo que es lamentable que los partidos políticos usen el matrimonio de Martha Erika, para hacer campaña negra en su contra, pues el hecho de ser esposa del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, no minimiza la trayectoria de la candidata panista.

Puntualizó que la candidata a la gubernatura tiene una gran trayectoria política y que la suma de su trabajo se verá reflejado en las elecciones próximas del primero de julio.

Reafirmó el compromiso de trabajo y respaldo a Martha Erika, pues ha sido la única candidata que ha trabajado por los poblanos y conoce los 217 municipios de Puebla, lo que la hace una mujer con la competitividad requerida para estas elecciones.

Por último, agregó que mantendrán una alianza a favor de la coalición y se seguirán apoyando a todos los candidatos que forman esta unidad y lograr un triunfo a favor de los poblanos.

Visto 745 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.