Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 30 Abril 2018 18:37

#Partidos Políticos La gente ya no quiere más de lo mismo: Michel Chain

Escrito por Marco Fierro
La gente ya no quiere más de lo mismo: Michel Chain

 Michel Chaín aseguró que los poblanos ya no quieren al PAN, ni al PRI, ni a un Barbosa que secuestra a Puebla.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, aseguró que los poblanos ya no quieren al PAN con lo mismo, ni al PRI con las mentiras de siempre, ni a un Barbosa que secuestra a Puebla como ya secuestró a MORENA.

"Los políticos de siempre nunca nos han cumplido y hoy empieza el tiempo de hacer las cosas diferentes. No queremos PAN con lo mismo, ni al PRI con sus mentiras de siempre y no queremos un Barbosa que secuestra Puebla como lo hizo con Morena", dijo.

El candidato a la gubernatura por el Verde, reiteró que hoy los ciudadanos quieren que las cosas cambien, por lo que su campaña estará dirigida por propuestas para la gente.

Por lo anterior, dijo que tiene las condiciones de repuntar en las preferencias electorales y en una de esas, coronarse con la victoria del primer domingo de julio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.