Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 30 Abril 2018 14:04

#Partidos Políticos Se burla Obrador de Meade y Anaya y presume primer lugar

Escrito por Julio César Sastré
Se burla Obrador de Meade y Anaya y presume primer lugar

Andrés Manuel aseguró que el PRI con Meade está "haciendo su lucha" aunque los panistas lo ubiquen en tercer lugar

Para el candidato a la presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador, su opositor al cargo el priista José Antonio Meade Kuribreña está muy "desorientado" y mal "asesorado".

Esto por la presunta reunión que se realizará entre el panista Ricardo Anaya y Meade Kuribreña para unificar proyectos, con el objetivo de competir con el puntero en las encuestas.

"Hace como dos meses decía (Ricardo Anaya) que metería a la cárcel a Peña y ahora está diciendo que se va a aliar con él, ya cambió de parecer, está realmente muy desorientado y creo que no lo están asesorando bien", expresó.

De gira de trabajo por Tepeaca, agregó que el PRI con Meade está "haciendo su lucha" aunque los panistas lo ubiquen en tercer lugar.

"Los intelectuales orgánicos del PAN de la derecha ya están dando como un hecho de que está en segundo lugar Anaya, pero yo tengo encuestas de que no es así, tienen un empate técnico con el PRI. Acabo de dar a conocer una encuesta en Tabasco, ahí el segundo lugar es Meade", apuntó.

Finalmente, López Obrador sostuvo que de acuerdo a una de sus encuestas, Morena tiene el 25 por ciento en la intención del voto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.