Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 29 Abril 2018 23:56

#Partidos Políticos Miguel Barbosa insiste en reformar leyes existentes

Escrito por Julio César Sastré
Miguel Barbosa insiste en reformar leyes existentes

El candidato de Morena al gobierno de Puebla Miguel Barbosa Huerta, llamó a los colonos de La Libertad a votar por las y los diputados de la coalición "Juntos haremos historia", para construir y reformar leyes existentes que permita promover un bienestar común.

A título personal, el candidato al gobierno de Puebla por Morena sostuvo que los abanderados de su partido son "buenos" legisladores, gestores y políticos.

"Tienen que ser buenos legisladores, tienen que construir y reformar las leyes existentes. Hoy construir una buena ley es construir políticas públicas y ser buen legislador, pero tambien tienen que ser buenos legisladores, gestores y políticos comprometidos con sus convicciones, principios y con la gente", expresó.

Ante un nutrido número de simpatizantes, el senador con licencia sostuvo que promueve un gobierno con políticas públicas con un alto sentido social, reiteró que su gobierno será honesto, austero, transparente y eficaz.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.