Domingo, 29 Abril 2018 14:36

Niega Ochoa Reza que agonice el PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Enrique Ochoa dijo que un triunfo más del PRI en Puebla fue la salida de los “traidores”.

 El dirigente nacional del PRI,Enrique Ochoa Reza minimizó el tercer posicionamiento en el que se ubica su partido en la entidad, ya que acusó que algunas de las encuestas carecen de credibilidad.

En entrevista al término del arranque de campaña en Puebla, el líder nacional insistió en que cuentan con los mejores perfiles de todos sus candidatos para poder obtener el triunfo.

Subrayó que otro factor que abonará al triunfo del PRI en Puebla fue la salida de los “traidores” de las filas del partido y la permanencia de los verdaderos militantes comprometidos con el proyecto del Revolucionario Institucional.

“Estamos presentes con el priismo poblano, nuestros candidatos son la mejor opción para Puebla. Hay encuestas que no tienen credibilidad, no vamos a permitir que nos distraigan y la mejor encuesta será la que ganemos en julio”, dijo.

Por lo que aseguró que en estos 60 días de campaña los priístas demostrarán que son la mejor opción para los poblanos, los cuales se darán cuenta que el proyecto del PRI y sus candidatos son la opción que les ofrece una estabilidad por encima de quienes solamente prometen, pero no saben cómo cumplirán.

Visto 1174 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.