Domingo, 29 Abril 2018 14:31

Deloya dice que cumplirá a los poblanos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya comentó que el PRI sabe reconocer sus errores y que busca cambiarlos.

Puebla se encuentra preparada para cambiar su destino y recuperar la dignidad que se ha perdido, sentenció el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, durante el arranque de su campaña junto al candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, donde recordó que hace 8 años habría un Puebla más desarrollado y seguro.

Aseveró que tiene esperanza, voluntad y capacidad para que se pueda cambiar el destino de la capital y recuperar su dignidad que se ha ganado, así como el recuperar la confianza de la gente que actualmente se sienten desgarradas.

El candidato a la alcaldía  comentó que el PRI sabe reconocer sus errores y que busca cambiarlos.

Por lo que aseguró que en Puebla no existen las derrotas anticipadas, sino que existen victorias construidas.

"Sabemos que tenemos la opción de reivindicar aquello que tanto prometieron y que no supieron cumplir... Hoy sabemos que tenemos la ocasión de devolverle a este municipio, la ocasión de ser grandes, de ser dignos y no ser en el paso por el municipio, un mero empleado".

Visto 881 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.