Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 28 Abril 2018 17:59

#Partidos Políticos Kuri inicia campaña del Verde en Puebla, San Andrés Cholula, Tehuacán y Texmelucan

Escrito por Staff
Kuri inicia campaña del Verde en Puebla, San Andrés Cholula, Tehuacán y Texmelucan

Rumbo a los comicios del próximo 1° De julio, este domingo 29 de abril arrancarán campaña los aspirantes a las alcandías de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Los actos estarán presididos por el dirigente estatal del Partido, Juan Pablo Kuri Carballo.

En punto de las 10 de la mañana, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, dará inicio a su campaña en Infonavit La Margarita.

Por su parte, el aspirante por San Andrés Cholula, Miguel Ángel Quechol Gómez, iniciará su acto en el zócalo de San Andrés Cholula. Mientras que Marco Juárez Ocoxoctle, candidato a la alcaldía de Ocoyucan, arrancará campaña a las 12 del día en la calle Palmas de su municipio.

Posteriormente, Juan Pablo Kuri se trasladará a Tehuacán, para acompañar al candidato Pedro Tepole Hernández. Y finalizará su recorrido en el municipio de San Martín Texmelucan, con María Fátima Taboada Meza candidata a la presidencia de este municipio.

"Todos nuestros candidatos están listos para arrancar campañas este domingo, reunirán a su militancia para la contienda electoral de este 2018, recorrerán cada una de las colonias, están preparados para que nuestras propuestas sean escuchadas y los ciudadanos se identifiquen con cada una de ellas", afirmó Kuri Carballo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.