Viernes, 27 Abril 2018 12:49

La unidad social garantiza seguridad en el estado: Riestra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

 Mario Riestra destacó la importancia de garantizar una estabilidad social en materia de seguridad.

El candidato a la senaduría poblana por la coalición "Por Puebla al Frente", Mario Riestra, aseguró que una sociedad unida puede fortalecer la seguridad y tranquilidad de un estado.

Mencionó que es importante sumar el liderazgo de cada uno de los ciudadanos en todo el estado para garantizar una estabilidad social en materia de seguridad, con propuestas e ideas que sumen a un proyecto estable.

"Unidos sí podemos fortalecer la seguridad y tranquilidad de los poblanos. Agradezco a los liderazgos de Tehuacán, Tepanco y Tlacotepec, por sumarse a esta Campaña de propuestas. Juntos somos el equipo ganador" expresó.

Asimismo, refirió que la coalición que representa el estado, seguirá manteniendo propuestas firmes de desarrollo y un trabajo sin descanso por el bienestar y la salud de sus Familias.

Por último, agradeció el recibimiento de los poblanos del distrito 18, quienes se han sumado al proyecto de coalición para un seguimiento de cambio en el estado a favor de los ciudadanos.

Visto 866 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.