Viernes, 27 Abril 2018 12:46

INE realiza taller para periodistas y medios de comunicación

Escrito por Julio César Sastré

El objetivo fue abordar temas como el calendario electoral, participación ciudadana, paridad de género en candidaturas, encuestas y otros temas.

De cara a las elecciones, la Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla y el Instituto Electoral del Estado llevaron cabo el "Taller para Medios de Comunicación Elecciones 2018" en el Hotel Best Western Plus de capital.

El objetivo fue abordar temas como el calendario electoral, participación ciudadana, paridad de género en candidaturas, encuestas, conteo rápido e impugnaciones, entre otros.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Marcos Rodríguez del Castillo, destacó la importancia del taller que brinda información a los medios de comunicación para que puedan realizar eficazmente su labor en el proceso electoral dónde se elegirá al Presidente de la República, Gobernadores, Senadores y Diputados Federales.

"Esperamos que las autoridades de esta entidad federativa sea de riqueza conceptual y útil para el trabajo de ustedes, y que también nos permita ampliar nuestra perspectiva sobre lo que la sociedad espera en nosotros en el marco de este proceso electoral", apuntó.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.