Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 26 Abril 2018 17:52

#Partidos Políticos El Bronco reconoció que votaría por Margarita si él no estuviera en la boleta presidencial.

Escrito por Carolina Torres
El Bronco reconoció que votaría por Margarita si él no estuviera en la boleta presidencial.

“El bronco” descartó de inmediato su voto para los otros tres adversarios.

Jaime Rodríguez, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, confesó que si él no estuviera en la boleta, votaría por Margarita Zavala.

En una ronda de preguntas del foro #Decide 2018, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, le preguntaron al neoleonés por cuál de los candidatos votaría si él no estuviera en la boleta presidencial.

“El Bronco” primero bromeó y dijo que votaría en el espacio blanco y que pondría la leyenda "Bronco". Después reconoció que votaría por la expanista, porque le da confianza.

“Analizando lo que vi en el debate creo que votaría por Margarita; (...) no votaría por (José Antonio) Meade nunca; por (Ricardo) Anaya menos, y por Andrés Manuel (López Obrador) nunca. Margarita me da confianza”, dijo el candidato independiente.

Dijo preferir apoyar a Zavala que a cualquier otro candidato, debido a la manera en que la ex primera dama de México pretende potenciar el tema de la mujer , ya que le llama la atención. "No sé si Felipe Calderón la deje hacer bien las cosas, pero ése ya es otro tema", manifestó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.