Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 25 Abril 2018 21:17

#Partidos Políticos Las cucarachas se fueron a Morena: Nadia Navarro

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Nadia Navarro expresó que se debe mantener en una continuidad y no dejar que se estanque con políticos que tratan de engañar a los poblanos.

La candidata al Senado por la coalición "Por Puebla al Frente", Nadia Navarro, expresó que las cucarachas se fueron a Morena, en clara alusión a Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, candidatos al mismo cargo por el partido de López Obrador.

En su intervención durante la visita de Ricardo Anaya al municipio de San Martín Texmelucan, aseguró que sólo la coalición que abandera Martha Erika Alonso Hidalgo,  así como los candidatos a diversos cargos de elección popular, pueden dejar afuera a los políticos cercanos de Mario Marín Torres.

Mencionó que se debe trabajar en favor de los poblanos evitando el regreso del marinismo en Puebla, el cual a sido el peor gobierno en la historia que ha tenido el estado de Puebla.

Aseguró que el progreso en el estado se debe mantener en una continuidad y no dejar que se estanque con políticos que tratan de engañar a los poblanos con vestiduras de otros partidos políticos, a pesar de que representan la figura de unos particulares.

Asimismo, indicó que a nivel nacional a resaltado el trabajo del candidato presidencial, Ricardo Anaya, resaltando sus propuestas y ejercicio en caso de llegar a la presidencia durante el debate de este fin de semana.

Por último, agradeció formar parte de un equipo de campaña de progreso y trabajo a favor de los ciudadanos, así como de formar parte de políticos que buscan un cambio verdadero para los mexicanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.