Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Miércoles, 25 Abril 2018 15:30

#Partidos Políticos Culpa Michel Chain a empresa por violar la ley electoral

Escrito por Marco Fierro
Culpa Michel Chain a empresa por violar la ley electoral

Michel Chaín se deslindó de la colocación de espectaculares fuera de regla.

Tras participar en el foro “No la riegues, infórmate, participa y vota", que organizó una institución educativa privada, el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, aseguró que no tiene nada que ver con la colocación de los espectaculares que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad fuera de los tiempos permitido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Al cuestionarle, el aspirante a la gubernatura  adjudicó esta situación a la empresa contratada para colocar su propaganda, de ahí que presentará una queja ante su instituto político para que se tomen cartas en el asunto.

“Estoy tan sorprendido como ustedes. Ayer mismo fui a armar un “panchote” a mi partido. Lo que me dice el partido es que fue un tema administrativo por parte de la empresa y hoy mismo está corregido”, dijo.

Incluso, indicó que le tomó por sorpresa la colocación de su imagen en espectaculares, por lo que fue directamente a la dirigencia del PVEM a que se procediera contra los responsables y en consecuencia el retiro inmediato de los pendones en estructuras.

Aseguró que este descuido fue por un tema administrativo de la empresa encargada de instalar los espectaculares, y lo que lo que se proceda será contra la misma.

Ante ello, reiteró que ya fueron inhabilitados los espacios de publicidad y la sanción administrativa en contra de la empresa dependerá de la dirigencia estatal del verde.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.