Miércoles, 25 Abril 2018 12:08

Martha Érika, la única que puede impedir llegada de políticos corruptos como Marín: Nadia Navarro

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El marinismo ha sido el peor gobierno en la historia que ha tenido el estado de Puebla.

La candidata a la senaduría de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Nadia Navarro, expresó que sólo la coalición que abandera Martha Erika Alonso Hidalgo,  así como los candidatos a diversos cargos de elección popular, pueden dejar afuera a los políticos cercanos de Mario Marín Torres.

Mencionó que se debe trabajar a favor de los poblanos evitando el regreso del marinismo en Puebla, el cual ha sido el peor gobierno en la historia que ha tenido el estado de Puebla.

Aseguró que el progreso en el estado se debe mantener en una continuidad y no dejar que se estanque con políticos que tratan de engañar a los poblanos con vestiduras de otros partidos políticos, a pesar de que representan la figura de unos particulares.

Asimismo, indicó que a nivel nacional a resaltado el trabajo del candidato presidencial, Ricardo Anaya, resaltando sus propuestas y ejercicio en caso de llegar a la presidencia durante el debate de este fin de semana.

Por último, agradeció formar parte de un equipo de campaña de progreso y trabajo a favor de los ciudadanos, así como de formar parte de políticos que buscan un cambio verdadero para los mexicanos.

Visto 1616 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.