Miércoles, 25 Abril 2018 12:03

AMLO demuestra miedo y falta de capacidad de diálogo: Anaya

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel refleja la falta de capacidad de diálogo tras negarse a un debate frente a frente.

El candidato a la presidencia de la república por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, refleja la falta de capacidad de diálogo, tras negarse a un debate frente a frente para dar a conocer y defender las propuestas de campaña a favor de los mexicanos.

Señaló que se debe tener una coherencia en sus promesas de campaña y el no defenderlo solo demuestra que "el miedo no anda en burro".

Asimismo, expresó que a diferencia de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, él está enfocado a combatir la delincuencia, por lo que uno de sus compromisos será cero tolerancia a políticos corruptos sean  del partido que sea, y en caso de que un funcionario cometa algún delito durante su administración tendrá que ir a la cárcel, así como se le volverá a negar el regreso a funciones públicas.

De este modo, dijo que se eliminará el fuero y modificarán los apartados constitucionales para que un presidente de la república sea juzgado durante su administración en caso de cometer algún tipo de acto ilícito o mal manejo de los recursos de los mexicanos.

Por último, recordó que Morena viste una doble moral al mantener a políticos corruptos y que sólo buscan un beneficio personal, tal y como es el caso de los candidatos en Puebla, que trabajan para el ex gobernador Mario Marín Torres, que entre los cuales se encuentra Alejandro Armenta Mier, candidato a Senador  por Morena, por lo que invitó a los poblanos a no dejarse engañar de estos candidatos que pretender vender un cambio disfrazado de engaños y mentiras de campañas.

Visto 1108 veces

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.