Martes, 24 Abril 2018 14:19

Dice Deloya que no le gusta alardear pero que aventaja en encuestas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya rechazó iniciar en tercera posición, y aseveró que no le gusta alardear.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobian, aseguró que iniciará la campaña el próximo 29 de abril con buen posicionamiento, ya que encuestas internas así lo aseguran.

En entrevista a unos días de su arranque de campaña, el priista rechazó iniciar en tercera posición, y aseveró que no le gusta alardear.

El aspirante priista manifestó que confía en que se acaben las guerras sucias durante los siguientes 60 días, ya que la intención es lograr convencer a los ciudadanos con propuestas y no con dimes y diretes, además de que no le interesa.

“Venimos bien, no se preocupen, bien y de buenas, claro que tengo las encuestas, pero no las voy a decir, en este momento voy a tenerlas como un control interno porque no me gusta alardear”, dijo.

Asimismo, una vez más aclaró que la organización sindical CTM solo logró una posición al interior de su planilla, y no dos como lo señaló el líder sindical Leobardo Soto que asegura fueron dos propuestas.

Insistió en que será la dirigencia estatal del PRI, quien dé a conocer la planilla, y no le corresponde, a pesar de que se trata de la lista de regidores.

Visto 879 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.