Lunes, 23 Abril 2018 19:33

Partido Verde ratifica a Guillermo Herrera como candidato por Teziutlán.

Escrito por Contraparte/Staff

Debido a versiones en las que se afirmaba que algunos candidatos ya no participarían en la contienda, se hizo ratificación por el dirigente estatal Pablo Kuri.

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que competirán para puestos de elección popular a nivel federal el próximo 1° de julio, fueron ratificados por el dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, debido a versiones en las que se afirmaba que algunos ya no participarían en la contienda.

El secretario general del verde afirmó que los perfiles de cada uno de sus aspirantes fueron cuidadosamente seleccionados, y destacó que en este proceso electoral 2018 su partido tiene entre sus filas a jóvenes, mujeres y hombres honrados, honestos, con valores, principios y experiencia.

“Pido un voto de confianza a los poblanos, pues sé que la política está tan desprestigiada y el contexto político de nuestro país enfrenta tantos retos que no es posible que una sola persona pueda llevarnos al cambio verdadero, debemos todos trabajar en equipo. Les pido que escuchen las propuestas de nuestros candidatos a diputados que ya recorren sus distritos”, afirmo Kuri Carballo.

Confirmó que Guillermo Herrera Hernández es el candidato a la diputación federal por el distrito 3, que comprende 14 municipios en el estado y tiene cabecera en Teziutlán; pidió a los votantes que lo conozcan, pues es Licenciado en Administración de Empresas, Empresario textilero y ha apoyado a jóvenes en su formación deportiva, impulsándolos a conseguir becas en diversas universidades del país.

Al respecto Guillermo Herrera Hernández mencionó: “estoy en campaña, una campaña de inclusión, donde todos son bienvenidos, abierta a recibir todas las peticiones y recorriendo mi distrito para que sean escuchadas mis propuestas”.

 

 

 

 

 

 

 

Visto 1078 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.