Lunes, 23 Abril 2018 13:08

Impiden 9 diputados-candidatos paso a sus suplentes

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En lugar de solicitar la licencia permanente para la llegada de los suplentes, 9 diputados locales y actuales candidatos renovaron su licencia al cargo actual por un periodo menor de 30 días.


Durante la sesión de la Comisión Permanente, se presentaron las renovaciones de permisos al cargo por un periodo menor a 30 días a los legisladores Salvador Escobedo Zoletto, Víctor León Castañeda, Rosalío Zanatta Vidaurri y Maillela Gómez Maldonado,

Lizeth Sánchez García, Geraldine González Cervantes, Corona Salazar Álvarez, María del Rocío Aguilar Nava y Silvia Tanús Osorio.

En el caso del aspirante Sergio Salomón Céspedes, su curul se quedará acéfala,  ya que su suplente Javier Aquino no asumirá el cargo por encontrarse desempeñando un cargo como delegado federal.

Hay que recordar que a la actual Legislatura solo le quedan 5 meses de trabajo, por lo que no hay tiempo para convocar a elecciones para que se ocupe la diputación local por el distrito de Tepeaca.

Visto 817 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.