Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 22 Abril 2018 23:53

#Partidos Políticos Meade advierte que no pactará con delincuentes y exige a AMLO cuentas claras

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Meade advierte que no pactará con delincuentes y exige a AMLO cuentas claras

La autonomía de la Fiscalía General, certeza jurídica al actuar de las Fuerzas Armada, impulsar la revocación del mandato así como rechazó la amnistía a delincuentes, fueron parte de las propuestas presentadas por el candidato del PRI a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.

Durante su participación en el Primer Debate de los Presidenciables, el aspirante priísta sentenció que en caso de ganar la elección, en materia de seguridad impulsará la conformación de un Código Penal Único, así como la creación de la Agencia Especializada en secuestro y trata de personas, así garantizará cárcel para los delincuentes, entre otros más.

En materia de combate a la corrupción, sentenció que no habrá moches ni fuero y el Ministerio Público será autónomo.

El priísta solicitó a Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sobre tres departamentos que están a su nombre, y que no declaró, además crítico que el partido MORENA es un partido familiar ya que todos sus familiares están incluidos.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.