Domingo, 22 Abril 2018 23:51

Ricardo Anaya ganó el debate: Martha Erika Alonso

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
La candidata por la coalición "Por Puebla al Frente" a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, felicitó a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república, por el triunfo que tuvo durante el primer debate presidencial, manteniendo el liderazgo durante todo el tiempo.
Mencionó que Anaya Cortés demostró una gran visión de nación en el debate. "Felicidades Ricardo Anaya por tu triunfo en este debate, demostraste una gran visión de nación. Estoy convencida que este es el camino que México necesita", puntualizó.

Asimismo, el vocero del Comité Directivo Estatal, Francisco Fraile García, expresó que Andrés Manuel López Obrador, demostró ser un mentiroso en el debate, pues fue exhibido en sus mentiras de propuestas de campañas y el doble discurso moral.

Agregó que este debate sirvió para comprender y saber qué tipo de persona está detrás de una candidatura.
Visto 1360 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.