Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 22 Abril 2018 23:49

#Partidos Políticos Ni pacto, ni amnistía con los delincuentes: Margarita Zavala

Escrito por Marco Fierro
Ni pacto, ni amnistía con los delincuentes: Margarita Zavala

En el primer debate presidencial, Margarita Zavala, candidata independiente aseguró que su eje de gobierno será defender a los mexicanos profesionalizando y duplicando a la Policía Federal, adquiriendo la mejor tecnología, así como haciendo Reformas al Sistema de Justicia Penal.

Tras pronunciarse en encontra de la Amnistía propuesta por López Obrador, Zavala de Calderón destacó que en su gobierno no habrá ningún pacto con los criminales.

En el tema de corrupción, la candidata independiente manifestó que será implacable contra los corruptos, cerrará los espacios de posibles actos y brindará educación en valores para combatirla.

Finalmente, la aspirante independiente invitó a todas las mujeres a que se unan al movimiento, ya que aseguró conocer todos los obstáculos que enfrentan ellas.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.