Domingo, 22 Abril 2018 15:14

Tenemos una planilla de armonía, de amor y paz: Deloya

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya  avaló el logro de unión entre los integrantes de los regidores y la dirigencia estatal.

Como una planilla de armonía calificó el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, la lista de regidores que lo acompañarán en la campaña a partir del próximo 29 de abril.

Tras la aprobación por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), de las candidaturas a presidencias municipales en las que se incluyen las planillas de regidores, en entrevista vía telefónica el aspirante priísta avaló el logro de unión entre los integrantes de los regidores y la dirigencia estatal.

Al insistir que el único responsable de dar a conocer la lista de regidores que lo acompañarán, Deloya Cobián aseguró que se incluyeron a todos los grupos, incluyendo la CTM y la organización Antorcha Campesina, por lo que existe armonía total en su grupo.

El candidato priísta confirmó que todos tiene una representanción en la planilla que ya fue aprobada por el IEE.

Hay que recordar que hace un par de semanas, la CTM amenazó al Revolucionario Institucional de dar un voto de castigo por no respetarle la tercera posición en la lista de candidatos regidores.

Visto 1341 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.