Domingo, 22 Abril 2018 14:42

Sin pruebas, dirigente priísta cataloga de narco balacera el enfrentamiento en el CH

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Manuel Carreto sin ninguna prueba calificó como "narco balacera" el enfrentamiento en el Centro Histórico.

Sin presentar pruebas de sus acusaciones, el dirigente municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, calificó como "una narco balacera" el enfrentamiento que se registró en la zona del Centro Histórico de la entidad.

En su conferencia semanal, el priísta acusó que las autoridades locales buscan evitar el tema, sin embargo, dijo que el enfrentamiento con armas de fuego en el Centro Histórico fue una muestra de la descomposición social que existe en las colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.

“En la 12 Poniente se desata una narco balacera, hubo varios muertos y nosotros tenemos reportes de compañeros que vivieron aterrados, la autoridad dice que es un tema federal, cuando es obligación del municipio garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo.

Carreto Pacheco demandó reforzar su estrategia de combate de la delincuencia coordinándose con la federación para recuperar la seguridad y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Visto 1183 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.