Viernes, 20 Abril 2018 16:56

En reafiliación, Nueva Alianza pierde 40 mil militantes

Escrito por Marco Fierro

El partido Nueva Alianza en el Estado disminuyó el número de militantes, el cual pasó de 60 mil a 20 mil integrantes, tras el proceso de reafiliación que encabezó su dirigente en Puebla, Emilio Salgado Néstor

El líder de este cuadro político, que competirá solo por algunos cargos de elección popular, señaló que tras su llegada se detectó personas que no habían pedido ser integrados, por lo que se inició nuevamente un proceso de reafiliación.

“Teníamos afiliados a 60 mil militantes; sin embargo, bajamos a todos los afiliados porque resultaba, en algunos momentos, gente que no había pedido ser afiliada, y eso ha pasado en todos los partidos, y pues hay molestia, por eso yo decidí bajar a todos, me quedé sin afiliados y los hemos ido reafiliando”, dijo.

Salgado Néstor precisó que hasta el momento solo 20 mil personas han acudido de manera voluntaria a inscribirse al cuadro político que prepara el arranque de la campaña local en la capital del Estado el día 29 de abril, fecha en que inicia oficialmente este proceso.

Al final, reiteró que este partido es la fuerza política que competirá sola, por ello, invitó a los poblanos a sumarse a Nueva Alianza, pues aseguró es un cuadro donde no necesitan recomendaciones ni pagar candidaturas para afiliarse.

Visto 1001 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.