Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 19 Abril 2018 00:25

#Partidos Políticos Claudia Sheinbaum es blanco de ataques en debate

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Sheinbaum es blanco de ataques en debate

Fuertes críticas enfrentó Claudia Seinbahum por la oposición a la construcción del nuevo aeropuerto, "corrupción" en la construcción del segundo piso, la "deficiente" distribución del agua potable y el incremento del narcomenudeo, entre otros.

Durante el primer debate de los siete candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata de Morena, aseguró que de ganar el primero de julio pondrá orden al desarrollo inmobiliario "caótico" y excluyente, mejorará el servicio de agua potable y sostuvo que no habrá más privatizaciones del espacio público.

En materia de seguridad, lamentó que con 80 mil policías en la ciudad no hay capacidad de reacción y disciplina, dijo que Morena apuesta por invertir en educación, deporte y cultura.

Cabe señalar que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñaloza, calificó la administración de Andrés Manuel López Obrador como la "peor" en corrupción e ineptitud.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.