Miércoles, 18 Abril 2018 13:12

Ofrece Mario Riestra continuar con visión de oportunidades y progreso

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Mario Riestra indicó que Puebla es un lugar de oportunidades.

El candidato a la senaduría de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Mario Riestra, indicó que el estado es un lugar de oportunidades, por lo que se deben mantener propuestas que miren hacia el bienestar y seguridad de los poblanos.

Mencionó que su trabajo se mira hacia llevar propuestas que resalten el bienestar social, así como mantener a Puebla como una tierra de oportunidades para el beneficio de todo sector social que habita en el estado.

"Con alegría y entusiasmo compartimos nuestras propuestas. ¡En este equipo, no tenemos dudas: vamos por buen camino y haremos de Puebla una tierra de oportunidades! , porque Puebla es mi pasión", expresó.

Asimismo agradeció la confianza de todos los ciudadanos, así como de los candidatos y militantes de los diversos partidos en coalición que buscan trabajar para el bienestar de las familias, pues el unir fuerzas e ideologías resaltan el compromiso de servirle al estado.

Por último, agregó que en caso de ganar las elecciones próximas del primero de julio, mantendrán un trabajo de crecimiento y desarrollo económico y social en los diferentes Pueblos Mágicos de Puebla.

Visto 762 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.