Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 16 Abril 2018 12:36

#Partidos Políticos Barbosa es sin vergüenza porque se niega presentar su “3 de 3”

Escrito por Marco Fierro

Paola Migoya , calificó como una "desvergüenza" que los candidatos pidan el voto y se nieguen a presentar su “3 de 3”.

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, criticó al candidato por Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, por denostar al Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO).

Tras ser cuestionada sobre el tema, la aspirante a la alcaldía se pronunció a favor del “3 de 3”, por lo que exhortó al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", a presentar su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses, ya que aseguró: "porque el que nada debe nada teme".

Además, calificó como una "desvergüenza" que los candidatos pidan el voto y se nieguen a presentar su “3 de 3” y transparentar su patrimonio, pues es lo que exige la ciudadanía.

Por lo anterior,  anunció que será el 29 de abril  cuando presente su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses ante el IMCO, toda vez  que es la instancia más trasparente para presentarla.

Este día, la candidata acudirá al Instituto Electoral del Electoral (IEE) para exhortar a este órgano electoral realice debates entre los candidatos, una vez que inicie el periodo de campañas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.