Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 15 Abril 2018 14:36

#Partidos Políticos Pide tres debates candidata a la alcaldía de Puebla por el PVEM

Escrito por Marco Fierro
Pide tres debates candidata a la alcaldía de Puebla por el PVEM

Paola Migoya pidió al IEE que organice debates con los candidatos.

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México PVEM, Paola Migoya Velázquez, pidió al Instituto Electoral del Estado (IEE), que organice debates con los candidatos.

Propuso la realización de al menos tres debates a la alcaldía: el primero el 1 de mayo, el segundo el 22 de mayo y un último el 26 de junio.

"Con el fin de que los ciudadanos conozcan las propuestas de los aspirantes es necesario  que los electores se informen a cerca de cuales son las acciones que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular", dijo

Paola Migoya consideró necesario que los ciudadanos conozcan las ideas y propuestas de los candidatos, ya que lo que menos quiere la ciudadanía es una  campaña de descalificaciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.